miércoles, 31 de diciembre de 2008

9 comentarios :

Nefer dijo...

Y de qué serviría? si no se cumplieron en un año dudo que se vayan a cumplir ahora...

Feliz 2009!!

Clarence Crane dijo...

Hay que ser optimista Nefer
Siempre

Nefer dijo...

Sisisisi!!! mira que optimista soy ves? sisisisisi!!! jajajaj.

Clarence Crane dijo...

Es verdad... lo veo...

Nefer dijo...

^_^

Gracias por la canción, me encantaaª!!!

Lía Vega Erao dijo...

Yo lucharé por que se hagan realidad mis sueños... que son muchos...

Bueno, dejaré alguno para vosotros....

Besiños Nazaríes...

Clarence Crane dijo...

:-)

Clarence Crane dijo...

LÍA...
besiños y nazaríes se anulan no?
porque besiño es galaico... y hay que ser una cosa u otra no?
pensando estoy yo aburrido...

Lía Vega Erao dijo...

Pues conéctate al google talk, coño!