domingo, 29 de noviembre de 2009

Fito en Granada




Fito & Fitipaldis han estado en Granada para presentar su último disco 'Antes de que cuente diez', dentro de la gira que comenzó el pasado 6 de noviembre en Santander y que ya ha pasado por ciudades como Castellón, Alicante o Córdoba, un día antes de su cita con la ciudad nazarí

El concierto ha rozado la perfección cada segundo en las casi dos horas y media que ha durado. Los temas del nuevo disco como Antes de que cuente diez, que además lo titula, se han alternado con los ya viejos clásicos de la banda como Soldadito marinero o La casa por el tejado. Colosal el señor Cabrales a la hora de quedarse solo en el escenario y deleitar a los más de 9.000 espectadores con su solo y su guitarra.

La nueva gira cuenta con novedades en la formación de directo de los Fitipaldis. A los ya habituales Carlos Raya, Javi Alzola y Joserra Senperena se les unen el bajista Alejandro ‘Boli' Climent (M-Clan) y el batería Daniel Griffin (Tequila, Ariel Rot), para lo que promete ser una de las giras más importantes de la temporada 2009-2010, en la que estarán acompañados por La Cabra Mecánica, que presenta su disco de despedida 'Carne de Canción' y que sirven de teloneros al músico de Bilbao y a sus muchachos.

0 comentarios :