miércoles, 13 de enero de 2010

MALEEK & WAKALA



Este viernes 15 de enero MALEEK presentan su nuevo álbum "Tras el mito de la caverna" & WAKALA actuarán también concierto en la sala SUGARPOP de Granada

Fusionando elementos rabiosos del hardcore con la pegada y densidad del metal, MALEEK surge en el años 2005 para ofrecer una visión comprometida lejos de los maniqueos presupuestos de las líricas panfletarias. Con un bagaje jalonado por primeros puestos en diversos concursos de ámbito regional y nacional (RPMCoyote 2009, BananaRock 2007, etc), además de actuaciones señeras en festivales de primera línea como Viñarock 2009 o Aupa Lumbreiras 2008, hoy se dibujan como una banda prometedora y con una gran proyección.

Guitarras densas y afiladas a un tiempo junto con una base rítmica sólida y una voz desgarradora a la par que líricamente crítica son las aristas personales de Maleek. Descúbrelo en su nuevo trabajo Tras el Mito de la Caverna.

"Maleek supone para nosotros la huida creativa del universo posmoderno que nos aliena día a día en las distintas facetas de la vida. Mires donde mires, encuentras deshumanización, relaciones humanas asépticas, materialismo, construcción del consentimiento hacia lo establecido. Maleek es, por tanto, un refugio donde ser nosotros mismos, un resquicio de humanidad donde podemos seguir creciendo como individuos y seres sociales".

WAKALA es un grupo de Granada que acaba de autoeditar su primer disco: "Jardim in Erva", el cual está disponible para compra física o descarga gratuita desde el primer día de su salida.

0 comentarios :