miércoles, 17 de febrero de 2010

Bunbury ya es el número uno



El nuevo disco de Bunbury, Las consecuencias ya es número uno en iTunes. También encabeza la lista de los vídeos más vistos con el primer single Frente a frente, según Nilssen Music Control.

Bunbury define Las consecuencias su sexto álbum en solitario, como un "disco de cámara, en blanco y negro". Con Frente a frente hace una revisión del clásico que Jeanette llevó al éxito en 1981 y que el músico zaragozano recrea con la colaboración de Miren Iza, cantante de Tulsa. El vídeo ha sido el más visto en Youtube, con más de un millón de visitas en menos de una semana.

Producido por el propio Bunbury, Las consecuencias es una obra intimista que prolonga la naturaleza sobria y árida de sus últimos discos pero con mayor presencia de lo acústico frente a lo eléctrico y con una sección de cuerda que enriquece las canciones, según informa EMI en un comunicado.

Ella me dijo que no, El boxeador, 21 de octubre, Lo que más te gustó de mí o Nunca se convence del todo a nadie de nada son algunas de las canciones de este nueva trabajo, que sale después de que Bunbury haya finalizado la gira Helville de Tour 08-09, con la que recorrió América de norte a sur y algunos países europeos durante más de año y medio.



NUEVA GIRA

La nueva gira Las consecuencias Tour 2010-11 comenzará el próximo 15 de abril en Estados Unidos en locales de entre 500 y 1.500 personas, para continuar más tarde en España y Europa.

0 comentarios :