lunes, 1 de febrero de 2010

Conciertos en Granada

SÁBADO 6 DE FEBRERO ÚRSULA+TANNHAUSER+BLACANOVA

ENTRADAS: 6 Euros anticipada; 8 Euros taquilla

Sevilla invade Granada por una noche y eso no suena nada mal si se trata de hacerlo con estos tres grupos sevillanos. Se han juntado para realizar una gira por Andalucía. Una de esas fechas será en Granada, en Sugarpop el 6 de Febrero.

Las entradas anticipadas pueden reservarse a través del correo de facebook, en loop bar o bien a la dirección de correo:

loopbar-records@hotmail.com

BLACANOVA
http://www.myspace.com/blacanova

Blacanova nace a finales de 2005 en Sevilla, con una formación que comprende actualmente a Manuel Begines (bajo / teclados), Pepe Fernández (batería), José A. Pérez (guitarra), Inés Olalla (voz), Armando Jiménez (voz) y Paco Arenas (guitarra).

Oscuros, densos, ruidistas e hipnóticos son los adjetivos más usados por la crítica al hablar de este grupo que bebe, en cuanto a influencias, desde el sonido de los primeros The Cure a las propuestas shoegaze de los 90 (Ride, Slowdive, My Bloody Valentine), sin olvidar otras bandas centradas en la creación de intensas atmósferas sónicas como Seefeel o Flying Saucer Attack. Su propuesta se completa con referencias al pop patrio más existencial de grupos como Traje de Saliva, Sr. Chinarro o Pequeñas Cosas Furiosas. Se ha destacado también el cuidado especial de unas letras no menos oscuras, obsesivas, surreales y oníricas, con abundantes alusiones cinematográficas.

ÚRSULA
http://www.myspace.com/ursulaelgrupo

Que decir del grupo de David Cordero, que lo han vuelto a hacer:
Su último disco ?Mejor seguir al silencio?,editado por Foehn Records, está apareciendo entre lo mas destacado del año en varias de las listas que publican por estas fechas los medios especializados.

TANNHAUSER
http://www.myspace.com/wearetannhauser

0 comentarios :