jueves, 4 de febrero de 2010

Johnny Depp aprende castellano



El actor Johnny Depp y el director Emir Kusturica aprenderán a hablar español para el rodaje de la película biográfica sobre el revolucionario mexicano Pancho Villa, 'Wild Roses, Tender Roses', según ha asegurado el cineasta a 'Screen Daily'.

La grabación de la película, en la que Depp compartirá cartel con Salma Hayek, está prevista para 2011 con fecha de estreno un año más tarde.

"Lo creas o no... Johnny y yo tenemos que aprender español. No sé cómo dirigir a hispanohablantes hablando inglés", ha comentado Kusturica ('Underground', 1995), quien ya trabajó con Depp en 'Arizona Dream' (1993). La producción será una adaptación cinematográfica del libro de James Baker 'The Friends of Pancho Villa' (1996).

Antes, Depp volverá a ponerse detrás de las cámaras para dirigir después de su última tentativa en 'The Brave' (1997).

En esta ocasión el actor será el encargado de contar en imágenes la vida Keith Richards, famoso guitarrista de la banda The Rolling Stones, en quien se inspiró para construir el personaje de Jack Sparrow de la trilogía 'Piratas del Caribe'. Richards llegó a aparecer en la tercera parte de esta saga, 'Piratas del Caribe: En el fin del mundo' (2007), interpretando al padre de Sparrow.

"Ahora que soy más sabio y que ha pasado tiempo suficiente, puedo experimentar de nuevo dirigiendo", ha admitido Depp. "Mi editor está ya trabajando en el metraje del archivo de grabación y de imágenes de sus conciertos. Estoy conmovido de que Keith accediese a mostrarse delante de mis cámaras".

Johnny Depp estrenará el próximo 5 de marzo en Estados Unidos la nueva película de Tim Burton 'Alicia en el país de las maravillas', una versión moderna en 3D de la historia de la conocida novela del siglo XIX.

0 comentarios :