martes, 9 de febrero de 2010

Murray se pasa al otro bando



Bill Murray ha confirmado lo que era un secreto a voces: que estará en la tercera entrega de Cazafantasmas. Eso sí, el actor ha revelado un bombazo en relación a la trama de la nueva película y adelanta que él no será un cazador, sino un fantasma.



La primera en destapar la sopresa fue Sigourney Weaver, que durante una de las presentaciones de Avatar, afirmó que Murray sería un fantasma. Pero pocos creyeron que estas palabras pasaran de ser un mero rumor o una ocurrencia de la actriz para tomar el pelo a los periodistas.

Ahora es el propio Murray quien asegura que será un hectoplasma y que su presencia en la película dependió de ello. "Volveré para Cazafantasmas 3 para ser un fantasma. Ya les avisé en su momento y dije 'participaré en la película si me matáis a las primeras de cambio'. Así que me van a convertir en fantasma", dijo eufórico el actor en declaraciones al diario británico Mail On Sunday.

Es decir, que de aparecer en la película su personaje de Dr. Peter Venkman pasará a mejor vida en los primeros minutos para convertirse en una presencia del más allá. Dirigida de nuevo por Ivan Reitman, con guión de Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky y rodada en 3D Cazafantasmas 3 que en principio tiene previsto su estreno en 2011, aunque lo más probable es que no llegue a las pantallas hasta el 2012.

0 comentarios :