miércoles, 10 de febrero de 2010

Muse vuelve a España



Uno de los grupos británicos con más éxito en todo el mundo ha anunciado su regreso a Madrid dos meses después del multitudinario concierto que protagonizó en el Palacio de los Deportes de Madrid. Será el 16 de junio, en el estadio Vicente Calderón.



Según informa Warner en un comunicado, las entradas para ver a Muse en el Vicente Calderón el próximo 16 de junio saldrán a la venta el jueves 11 de febrero a partir de las 10 de la mañana.

Todo un reto para el trío de Teignmouth (Devon) que en su última visita a la capital actuó ante 16.000 personas en el Palacio de los Deportes de Madrid. En aquella ocasión agotó entradas meses antes de la cita.

Esta vez tendrá ocasión de actuar ante un aforo mucho mayor -el Calderón admite en condiciones normales un aforo de 55.000 personas. La del 16 de junio será la única visita que Muse realice en 2010 a nuestro país.

El año pasado, dentro de la gira de presentación de su último álbum, The Resistance, el trío liderado por Matt Bellamy visitó Barcelona y Madrid. En el tour de este año tiene previsto pasar por estadios históricos, como el de Wembley o los de San Siro y el Stade en Francia.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE