martes, 16 de febrero de 2010

Rage Against the Machine, en el Rock in Rio



La última incorporación al Rock in Rio Madrid ha convertido el cartel en algo de lo más variopinto. A los fichajes de Shakira, Rihanna, Bon Jovi y Miley Cyrus se acaba de sumar Rage Against the Machine, que actuarán el 11 de junio último día del macrofestival y, de momento, única parada prevista en España.

La banda de Zack de la Rocha, Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk hizo historia las pasadas Navidades el lograr alcanzar el número uno de ventas de canciones en Reino Unido, desbancando así a los tradicionales triunfadores, los 'triunfitos' de Simon Cowell y su programa X Factor.

Con motivo de aquella victoria táctica -lograda gracias a una campaña lanzada a través de Facebook por un particular- Rage Against the Machine anunció que acudiría este mismo año a Reino Unido para ofrecer un concierto en el Finsbury Park de Londres el 6 de junio. Cinco días después llegarán a España.

Será en el marco del Rock in Rio Madrid, cuyos organizadores calculan que podrán reunir a unas 10.000 personas para ver a una de las bandas más míticas dentro del género rap metal, el próximo 11 de junio, en lo que de momento es el único concierto que Rage Against The Machine ofrecerá en nuestro país este año.

A principios de febrero, la organización del Rock in Rio anunció la última incorporación al festival: Miley Cyrus, popstar y actriz. Semanas antes había confirmado además la presencia de Shakira, Rihanna y Bon Jovi dentro de un macrofestival que volverá a celebrarse en la 'Ciudad del Rock' de la madrileña localidad de Arganda del Rey el 4, 5, 10 y 11 de junio.

Los tickets para el festival podrán adquirirse a partir del 23 de febrero en todos los establecimientos de El Corte Inglés, a través de la web www.elcorteingles.es y en el teléfono 902 400 222.

0 comentarios :