lunes, 1 de marzo de 2010

Depp y Paradis, juntos en la gran pantalla



Pareja feliz en la vida real y ahora también amantes en la ficción. Johnny Depp y Vanessa Paradis serán los protagonistas de My American Lover, la adaptación a la gran pantalla del apasionado y polémico romance que a finales de la década de los cuarenta mantuvieron dos emblemáticos escritores: la ensayista francesa Simone de Beauvoir y el novelista norteamericano Nelson Algren.

La cinta estará dirigida por el sueco Lasse Hallström, un cineasta que ya ha trabajo con Depp en cintas como ¿A quién ama Gilbert Grape? y Chocolat. "Vanessa interpretará a la feminista francesa Simone de Beauvoir, mientras que yo seré su amante Nelson Algren, que es un verdadero machote", apuntó en declaraciones a 'The Playlist' Depp, que actualmente está rodando El Turista junto a Angelina Jolie.

My American Lover estará basada en las cartas que la escritora francesa, pareja oficial del filósofo Jean Paul Sartre, envió al autor estadounidense durante la relación que los unió entre 1947 y 1952. Beauvoir y Algren fueron amigos íntimos hasta que la francesa decidió hacer público su romance en el libro La fuerza de las cosas. Algo que no gustó en absoluto al novelista estadounidense que puso el grito en el cielo.

Grito que ahora entonará Depp que espera comenzar el rodaje junto a la que es su pareja desde hace más de diez años, y con la que tiene dos hijos, a lo largo del próximo año con vistas a estrenar la película en 2012.

0 comentarios :