jueves, 4 de marzo de 2010

La gran afición de Johnny Depp



El actor de Alicia en el País de las Maravillas disfruta de su vida tranquila y apartada de todo el barullo de la fama en la casa que tiene en Francia. Además, recientemente y en una entrevista a la revista francesa VSD ha desvelado una de sus grandes pasiones: el vino.



Johnny Depp quiere ser vinicultor. El actor que da vida a Jack Sparrow en Piratas del Caribe ha confesado que una de sus grandes pasiones sería poder dedicarse a cultivar una de las bebidas más famosas de Francia, país en el que reside junto a su pareja Vanessa Paradis y los dos hijos que tienen en común.

La familia vive desde hace tiempo en Plan-de-la-Tour, región que, según el actor es "muy importante y conocida por su vino rosado", aunque él personalmente prefiere el "vino tinto".

A la revista francesa VSD Johnny explicó que su gran deseo es "hacer vino". "Pero lo guardaré para mí antes de atreverme a venderlo", añade.

Cuando no está de rodaje en rodaje y promocionando sus nuevos trabajos cinematográficos, el actor disfruta pasando el tiempo alejado de todo junto a su familia en su casa de Francia.

"Con Vanessa y los niños vivimos en una especie de pequeña aldea en el sur y tengo la impresión de vivir en el paraíso", explica Depp. "Es una propiedad de unos 30 acres (121405.692 metros cuadrados) y ¿sabéis lo que hago ahí? Absolutamente nada".

Tan encantado está el actor con su tranquila y apartada vida en Francia, que afirma que jamás se iría a vivir a otro sitio.

"Francia me ha dado todo. Una maravillosa familia y un equilibrio que echaba en falta inmensamente", añade el actor.

0 comentarios :