lunes, 29 de marzo de 2010

Las mujeres más sexys



Megan Fox es la número 1. Le bastó “Transformers” (I y II) para convertirse en una de las chicas más deseadas de Hollywood. Su inconformismo y ese aura de chica rebelde y transgresora -incluidas declaraciones públicas sobre sus gustos en la cama- la han aupado hasta el primer puesto de la lista.



Adriana Lima es la número 2. Quizás esta foto que ves, portada de febrero de DT, haya tenido algo que ver. Pero también sus desfiles con Victoria’s Secret, sus piernas interminables, sus seductores ojos... En fin, la top model brasileña se ha convertido también en el mejor ‘fichaje’ de Florentino Pérez, ya que está casada con el reciente fichaje del Real Madrid de baloncesto Marko Jaric.



Los ejemplares de DT se agotaron en todos los kioscos en cuanto Pilar Rubio salió en la portada del pasado número de septiembre. La española más sexy sigue abriéndose camino en su fulgurante y variada carrera. Ahora, las cadenas televisivas se pelean por la presentadora más sensual y atrevida y ella se deja querer. Lo que sea, pero que no nos quiten a ‘la Rubio’.



Amaia Salamance es la cuarta. Amante de los retos, después de lucirse en “Sin tetas no ha paraíso” y protagonizar la miniserie “No estás sola, Sara”, la madrileña se ha lanzado a los escenarios. Si quieres sucumbir ante ella, sólo tienes que estar pendiente de la gira de “La marquesa de O”, una obra en la que una joven da rienda suelta a su pasión. Suena bien, ¿verdad? Su mirada de pecado la sitúa entre las primeras de la lista.



Con una sensualidad que rebosa por las costuras del vestido, Elsa Pataky es todo un sex symbol y lo sabe. Por eso sólo tiene que aprovechar las oportunidades que le dan para demostrar sus dotes como actriz. Al director Bigas Luna no le ha costado explotar su atractivo en su próxima película: “Di Di Hollywood”. ¿Te la vas a perder?

Puedes ver el resto de la lista elaborada por DT, aquí...

0 comentarios :