jueves, 4 de marzo de 2010

Vuelve Dorian Gray



DORIAN GRAY han vuelto. No sabemos si para quedarse o simplemente para presentar al público "Música para la sala de máquinas". En este trabajo, que acaba de estrenarse con la década, la banda granadina repasa su trayectoria discográfica desde 1997 hasta 2002 e incluye cuatro nuevos temas que demuestran la buena salud compositiva del camaleónico Paco Chica.

El crooner por excelencia de la música granadina repasa lo mejor del pop, del rock y del powerpop a base de mordaces e inteligentes letras en castellano. Todo sonando de lujo, con guitarras elegantes pero de peso, arreglos de cuerda y una sensación de coherencia interpretativa poco común en nuestros tiempos.

La madurez reina en 'Las chicas al poder', el recuerdo a la mejor Granada en 'En el 93', y su encantadora triunfa con los acordes de 'Un desastre' o 'Afíname en MI'. Junto a estas actuales composiciones, clásicos como 'Te espero', 'Es mi ex', 'Dorian Gray' o 'No sé su nombre' completan 18 canciones imprescindibles para cualquier amante de la música inteligente: La que tiene continente y contenido.



Más información aquí...

0 comentarios :