jueves, 6 de mayo de 2010

Kabupen en Pupa Tattoo




Parece que han pasado siglos desde que los gráficos de ordenador para juegos se hacían programando y el photoshop no era ni una idea, los ordenadores eran un teclado conectado a un antiguo televisor y nuestra pantalla no lucían mas de 8 colores, los juegos eran de cassette y jugabas con las teclas.

"Fue tan grande la impresión de ver a un vecino mayor jugar con su spectrum, que mi hermano y yo no paramos de lloriquear a nuestros padres hasta que nos compraron uno. En esa época creció la fascinación por el ordenador, videojuegos, música, comics y ciencia-ficción que tuvo muchísima influencia en mi a la hora de dibujar y investigar con el ordenador."

"Empecé a dibujar copiando las ilustraciones de los comics de "Conan el barbaro" y ha diseñar dibujos programados píxel a píxel en el spectrum, programados en Basic (antiguo lenguaje de programación) en la que empleábamos varios días para hacer un ilustración simple.

Varios años mas tarde comencé a probar con el graffiti pintando todo tipo cosas, desde diseños de tatuajes, decoración de locales, camisetas, ilustraciones para periódicos locales. Años mas tarde paso por mis manos un programa de 3D y varios meses mas tarde conseguí el primer trabajo profesional en Pyros Studio trabajando en la saga del juego español con más éxito hasta la fecha Comandos 2, realizando los escenarios en 3D para el juego.

Una vez finalizado el proyecto me mude a Nottingham (Inglaterra) a desempeñar el mismo trabajo para Free Radikal Studio en el juego Second sight. Después de dos proyectos en el mundo de los videojuegos tuve la oportunidad de trabajar en una película de animación 3D en el cual estuve durante 5 años desempeñando dos tareas diferentes: modelador 3d y en el departamento de arte diseñando escenarios y objetos."

Durante el mes de Mayo
Horario de Lunes a Sábado de 10 a 14h y de 17 a 21h

Pupa Tattoo Art Gallery
C/Molinos 15 18009 Granada

0 comentarios :