miércoles, 23 de junio de 2010

Johnny Depp crea Unison Music



Después de muchos años haciendo sus pinitos en el mundo de la música, el actor de Piratas del Caribe ha decidido ir un paso más allá y fundar su propio sello discográfico, con el que pretende sacar a la luz talentos olvidados dentro del panorama británico.

Según informa el diario The Sun, Johnny Depp ha puesto en marcha el sello Unison Music y ha contratado a una serie de cazatalentos que recorrerán los locales de música en directo londinenses para hallar nuevas promesas del rock británico a las que producir y editar.

En cualquier caso, la relación del actor de Eduardo Manostijeras con la música no es algo que naciera ayer. De hecho, se dice que Depp abandonó los estudios para convertirse en una estrella del rock, pero acabó -con más o menos suerte- siendo actor.

"Johnny siempre ha sentido mucha pasión por la música", declaran fuentes cercanas a Depp, actualmente inmerso en el rodaje de El turista, que añaden que aunque "no puede presenciar todas las actuaciones que le gustaría, tiene un buen equipo a su alrededor".

"Él personalmente se encargará de aprobar cualquier fichaje que haga" ese equipo de cazatalentos, añade la misma fuente. Pese a su prolífica carrera cinematográfica, Johnny Depp, de 47 años, siempre ha estado muy vinculado a la música.

En alguna que otra ocasión se ha encargado él mismo de componer la banda sonora de sus películas -tocó con varias bandas de garage durante su juventud- y recientemente estuvo muy implicado en las sesiones de estudio de la banda británica Babybird, con quien grabó varias instrumentaciones

0 comentarios :