miércoles, 28 de julio de 2010

Depp y Cruz como Piratas en el Caribe



Johnny Depp desvelaba algunos rasgos de la nueva película de 'Piratas del Caribe'en el centro de San Diego, California, donde Comic Con, la famosa convención anual del cómic, abría sus puertas a miles de aficionados.

El actor, de 46 años, prometió a los espectadores una tarta llena de "zombies, bárbaros, sirenas y a la vivaz Penélope Cruz". También desmintió los rumores acerca de la aparición de la 'fuente de la juventud' en la película.

"Puede que hayáis oído rumores de que Jack Sparrow estará reclutando una multitud para comenzar un viaje hacia la Fuente de la Juventud. No es verdad, desde luego que no. Pero... no estaríais dispuestos a seguirme, ¿verdad?", bromeaba Depp. También prometió que en el filme habrá "varios peligros importantes en el camino".

Para terminar, el simpático actor, que interpreta según muchos al mejor personaje de la saga, 'invitó' a "una ronda de Bloody Mary para todos".

Además, Depp ha admitido recientemente que adora dar vida a Jack Sparrow y que no le importaría seguir interpretándole por mucho tiempo: "Me encanta el Capitán Jack, tanto que haría 'Piratas 7' si me lo pidieran".

Pero, aunque Johnny Depp haya vuelto a colocarse su famoso gorro de capitán, algunos de sus compañeros durante las tres anteriores películas no le acompañarán en las siguientes aventuras. Es el caso de Keira Knightley, Orlando Bloom y Mackenzie Crook, que no aparecerán en la cuarta entrega ni en las siguientes.



Penélope da vida a la hija del pirata Barbanegra (interpretado por Ian McShane), el villano con el que se las tendrá que ver el capitán Jack Sparrow, y el productor de la película ha dejado abierta la posibilidad de que exista un breve "romance" entre el personaje de Johnny Depp y el de Penélope Cruz. El estreno de la película está previsto para el 20 de mayo de 2011.

El rodaje comenzó a mediados de junio tras muchos meses de preparación, en los que la actriz ha tenido que realizar un duro entrenamiento físico y de artes marciales. Espectador de excepción del trabajo de Pe es su marido Javier Bardem que la acompaña en la isla estadounidense. Fue en uno de los descansos del rodaje cuando la pareja se casó a principios de este mes.



Para ver más fotos del rodaje, pincha aquí...

0 comentarios :