jueves, 2 de septiembre de 2010

Habitantes de Bunbury



El artista zaragozano presenta el tercer videoclip de su último álbum, Las Consecuencias. Coincidiendo con la publicación de Los Habitantes, se han puesto a la venta las entradas para las cinco únicas fechas de sus conciertos en España.




Tras lanzar como single presentación Frente a frente, Enrique Bunbury eligió el tema De todo el mundo como segundo videoclip de su último álbum, Las Consecuencias. El miércoles a última hora de la tarde anunciaba el estreno de Los Habitantes.

Para el tercer sencillo, el zaragozano ha vuelto a contar con Alexis Morante, que ya dirigió De todo el mundo y que ha rodado un videoclip de características similares. El vídeo intercala imágenes de su gira por Estados Unidos, donde realizó 27 conciertos.

El jueves a las 12.00 horas se pusieron a la venta las entradas para los únicos cinco conciertos que Enrique Bunbury ofrecerá en nuestro país a partir de mediados de noviembre: Palacio de Congresos de Valencia (20 de noviembre) el Mac de Málaga (día 27) Palacio de los Deportes de Madrid (1 de diciembre) Palacio Príncipe Felipe de Zaragoza (día 3) y Teatre Liceu de Barcelona (día 10).

Antes de llegar a España y a partir del 1 de octubre, Bunbury se embarcará en una gira de más de veinte fechas en México y Argentina.

0 comentarios :