jueves, 9 de diciembre de 2010

Cruz y Depp en el Caribe



Ya está aquí la primera imagen de Johnny Depp y Penélope Cruz compartiendo planos en Piratas del Caribe 4, la nueva entrega de la exitosa saga de Disney que se estrenará el próximo mes de mayo en 3D.

En la cuarta entrega de la franquicia, que solo conserva a Depp de sus protagonistas originales, el Capitán Jack Sparrow se reencuentra con Angelica, el personaje al que interpreta Penélope Cruz. La hija de Barbanegra, al que interpreta Ian McShane, es un antiguo amor de Sparrow que tendrá mucho que decir en esta nueva aventura.

Precisamente ellos dos son los protagonistas de esta imagen en la que aparecen perfectamente caracterizados en medio de la selva y con el agua por la cintura. Un instante de su búsqueda de la legendaria Fuente de la Juventud, el tesoro que intentará encontrar Sparrow en su cuarta entrega que en esta ocasión dirige Rob Marshall, que ya trabajó con Cruz en el musical Nine.

Piratas del Caribe: en costas extrañas se ha rodado en costas de Hawai y ya se encuentra en la sala de post-producción donde Marshall da los últimos retoques a la cinta entre rumores que apuntan a dos entregas más de la saga que podrían rodarse como si fueran una sola película. La taquilla será quien tenga la última palabra.

0 comentarios :