jueves, 15 de septiembre de 2011

Johnny Depp, el pintoresco vampiro de Tim Burton


Con la cara totalmente de blanco, gafas moradas, sobrero azul y patillas pintadas. Este es llamativo y pintoresco look que lucirá Johnny Depp en Dark Shadows, la nueva película de Tim Burton.

En esta cinta Depp vuelve a ponerse por enésima vez a las órdenes de Burton para encarnar al vampiro Barnabas Collins, un hombre que tras romper el corazión de una bruja es condenado a vivir en las tinieblas durante toda la eternidad, a ser un vampiro.

Dark Shadows es la adaptación a la gran pantalla de una popular serie de televisión creada por Dan Curtis en 1966 y que ya contó con un remake televisivo en 1991 que protagonizaron Ben Cross y Joseph Gordon-Levitt.

En esta adaptación a la gran pantalla de Burton veremos a rostros muy conocidos como los de Michelle Pfeiffer, Eva Green, Jackie Earle Haley, Chloe Moretz y, como no, Helena Bonham Carter la esposa del director y también omnipresente en todos sus proyectos.

El estreno en cines de Dark Shadows, que se rueda en estos momentos en Devon (Reino Unido), está previsto para mayo de 2012.

1 comentarios :

Emeconeme dijo...

Las he visto y tiene buena pinta, bueno, como todo lo que hacen Depp y Burton.

Gracias por el post!