jueves, 6 de octubre de 2011

Confesiones de Johnny Depp


Es el actor mejor pagado de Hollywood, pero reconoce que el dinero que le pagan es en su mayoría "dinero estúpido" por trabajos como Piratas del Caribe. Unos emolumentos desorbitados que pueden ser de dudosa procedencia pero que Johnny Depp acepta, asegura, por el bien de sus hijos.

En una entrevista a Vanity Fair, de cuyo último número es portada, el actor se suelta la lengua a la hora de hablar de su trabajo y la gente que rodea a la industria. "Básicamente, si me van a pagar un dineral absurdo en este momento, lo voy coger", afirma el actor que acto seguido matiza que es algo que está obligado a hacer por el bien de su familia sin preguntarse por la calidad cinematográfica de su trabajo.

"Tengo que hacerlo. Quiero decir, no es para mí. ¿Sabes a qué me refiero? En este punto, es para mis hijos. Es dinero estúpido, sí, sí. Pero en última instancia, ¿es para mí? No. No. Es para los niños", se justifica Depp, de 48 años, que tiene dos hijos -Lilly-Rose de 12 y Jack de 9 años- con su pareja Vanessa Paradis, de 38 años.

Depp se refiere básicamente a su papel de Jack Sparrow en la saga Piratas del Caribe. Y aunque guarda un silencio total y absoluto en cuanto a sus emolumentos, diversas informaciones indican que el actor se habría embolsado unos 300 millones de dólares gracias a su acuerdo con Disney que le otorga un porcentaje de los beneficios.

Jugoso pellizco si tenemos en cuenta que hablados de una saga que ha recaudado con sus cuatro entregas más de 3.700 millones de dólares en todo el mundo. Y su botín no se quedará ahí, ya que después de que la cuarta entrega recaudara más de mil millones de dólares en taquilla es más que previsible que Disney siga explotando el filón de Piratas del Caribe. Y, como no, con Depp a bordo.

La entrevista en Vanity Fair está aquí...

1 comentarios :

Emeconeme dijo...

Yo creo que es sincero por una parte y por otra se le va la olla...Sólo con lo que ha ganado en Piratas del Caribe, pongamos en la última película solamente, tiene para los hijos y para todo el barrio...A no ser que los quiera enterrar en oro.