martes, 10 de septiembre de 2013

Festival Alhambra Sound en Granada


El próximo 21 de septiembre se celebra la edición 2013 del festival Alhambra Sound en la Feria de Muestras de Armilla (Granada). Por el escenario Cervezas Alhambra pasarán Niños Mutantes, Iván Ferreiro, L.A, Sidonie, Miss Caffeina, Izal, Toulouse y la banda ganadora del concurso Emergentes 2013.

Este festival sigue dando pasos para ir creciendo, y uno de ello ha sido la incorporación del Red Bull Tour Bus. En este segundo escenario se llevarán a cabo las actuaciones de Los News, Kuve, Stone Pillow, Niño Burbuja y los dj´s sevillanos Sweet Siders. Tras el festival (inmediatamente después de que termine el último concierto) se llevará a cabo la fiesta post-festival Oficial en la sala Boogaclub (hasta completar aforo), donde tanto bandas como Alhambeers pondrán el broche de oro a la noche con las sesiones de BuffetLibre Dj´s, Niños Mutantes dj set y We are England Dj´s.

El 14 de septiembre tendrá lugar la gran final del concurso Emergentes 2013 en la sala PlantaBaja de Granada. A partir de las 20:30 hrs las bandas finalistas actuarán ante el público y ante el jurado para ser los ganadores y poder tocar en el escenario Cervezas Alhambra (escenario principal). Los grupos finalistas son Naked Lens, Octubre Polar, ArgoT, Doroty Perkins y Astro 14.

0 comentarios :